miércoles, julio 13, 2005

Un blogger..??

Me causa gracia ver como muchos de nosotros escribimos y escribimos en este blogespacio.. a veces se tiene poco tiempo para dedicarse a escribir, sin embargo la espontaneidad o dedicacion que cada uno le ponga es indiferente.. El termino BLOG se deriva de Web Log y se refiere a una bitacora en internet.
En si un blog se caracteriza por tener accesos a otras paginas que tengan buenas lecturas.. copiarlas..?? no creo que sea lo mejor alternativa desde el punto de vista de los derechos del autor.. pero desde el punto de vista de nuestras necesidades es ventajoso.
El unico requisito para que un blog tenga exito es la creatividad y la honestidad intelectual.
En el blogespacio o la blogósfera encontramos muchos consejos para pirateria de programas.. trucos o simplemente un lugar como el de Nella jejeje (amiguitaaaaa)
Para bien o para mal o para nada.. puede emplearse un blog.. la responsabilidad esta en cada autor que debe respetar los preceptos basicos de las derechos universales.

lunes, julio 04, 2005

Donde estan..??

Hola.. la verdad los examenes estan potentes.. pero con fuerzas y ganas si se puede dar todo de si y salir bien.. Claro que esta pesado y todo pero que se puede hacer..!!
Las cosas han cambiado en todo el ambiente de la u.. al menos yo lo veo asi.. cada uno ha cogido su rumbo en cada carrera y facultad.. casi ya no se ve a la gente.. bueno al menos yo casi ni los veo.. es que ademas paso en los lab y solo para salgo comer jejeje lo siento..!!

En mi parroquia se puso muy pasiva la cosa.. la people se esta durmiendo nuevamente pero de una forma curiosa que aun no cacho bien.. Muchas labores se han dejado a un lado pero se esta fortaleciendo la espiritualidad, en realidad yo podria decir que es fabuloso.. a mi me hace falta d:) jejeje le estamos hechando ganas.. y vamos por buen camino..!!

Bueno solo puedo decir que hay que estudiar porq los examenes estan potentes..
Google