miércoles, abril 20, 2005

Grupo catequesis

Me encanta redactar esta parte.. Creo que el espiritu de colaboracion lo tenemos todos y mucho mas cuando no se tiene nada que hacer en casa jejejeje... En este tiempo todos hemos aprendido nuevas cosas.. los chicos que se encargaban de dar catequesis estan aprendiendo lo que es dirigir un grupo de relajocillos.. en realidad no es tan facil como parece.. es arduo el deseo de ganar silencio..! En cada clase que impartian aprendian cosas nuevas que el Espiritu Santo les hacia hablar.. ellos ni se daban cuenta jejeje
Tenian una serie de charlas en las que primero preparaban la clase.. luego adicional a esto asistian a cursos de la biblia que el padre mismo daba por las noches. Es gracioso ver como adoptan la postura de profesor.. jejejeje
Tuvimos algunas convivencias en varios lugares.. haciendo deporte, misa, charlas, exponendo ideas para mejorar el grupo.. en fin todo por un mejor pais jajaja
Y si se preguntan que hacia yo aqui..? pues adaba de colado jejejeje es paro.. yo andaba en todas y ayudaba en todo.. pero en si.. mi trabajo se fue enfocando solo a lo que es la musica en la misa y todos los actos que se realicen.. son los mejores cantos jejeje... en serio.. me encanta escuchar a las personas decir.."joven usted hace cantar con su musica" tal vez no me crean pero eso pasa.. ademas que la gente no sabe de musica y todo se la creen jajaja

No hay comentarios:

Google